Un lugar en el mundo

Empecé la Escuela de Espectadores de Teatro, como ya dije en otro sitio del blog, hace 6 años. Al poco tiempo comencé a sentir que había encontrado mi lugar allí, por lo que representa para mi, por como son las personas que integran el equipo que coordina, por los sentimientos que circulan en ese lugar donde una vez por semana recibimos de Jorge Dubatti, de Nora Lia Sormani , ahora Mariana, la hija de ambos, todos ellos y más gente detrás de hacer que todo funcione,cosa que es de mucho trabajo, especialmente porque somos como 170 en cada grupo. Y además, están los artistas que se presentan semanalmente, que nos donan un montón, yo no se si ellos se dan cuenta de cuanto. He aprendido muchisimo en esta Escuela y es un lugar que llevo en el corazón.

Pero desde hace una semana que inicié este blog, me encontré con otro lugar en este mundo, no puedo creer todavía la cantidad de emociones que estoy viviendo, no se si la gente que me escucha hablar de esto se llega a dar cuenta de lo que significa para mi.

Agradezco a aquellos que me escuchan personalmente hablar de esto y a los que miran y navegan por este espacio. me agrada muchisimo que me dejen comentarios, son muy enriquecedores.

Lo vivo como una donación conjunta, de unos a otros.

GRACIAS!!!!!!

Un fuerte abrazo a todos los que se acercan.

Hilda Beatriz

2 comentarios

  1. 4 noviembre, 2012 a 21:30

    muchas personas hablan de los blogs como el 5* poder… yo creo que mucho mas que eso…es un metodo catartico que te acerca a las personas desde un lugar tan profundo, sensible y sincero … permite que los que leen te conozcan desde otro punto de vista..
    me encanta esta nueva etapa como blogger!
    un abrazo fuerte de otra blogger! jajaja

  2. Alejandra De Luna said,

    5 noviembre, 2012 a 23:04

    Me encanta tu blogg. Y me encanta que te sientas tan bien asistiendo a la Escuela, te agradezco tus palabras porque como integrante del equipo, nos gusta mucho participar y verlos a ustedes con tanta pasión por el teatro.


Responder

