Bella poesía para aquellos que todavía soñamos, cantamos y esperamos

Gracias a Silvia por permitirme compartir con uds estos poemas de su autoría .

ANDAR
Correr quisiera con el viento
y dejarme acariciar por la brisa
suave del tiempo.
Dejar que mis cabellos vuelen con mi cuerpo
y sentir profundo mi corazón latiendo.

LIBRE
Roto el cordón umbilical…
…abro las alas,
echo a volar…
Me elevo… y crezco…
Respiro!…
oxígeno fresco que invade por dentro.
Distinto!…
…pero que bello sentir
que soy yo, mi propio ser…
Me siento fuerte y esta fortaleza que fluye
es escudo fiel…
Sigo…
porque no estoy sola.
El sol penetró en mi cuerpo, iluminó
el primer sendero, para que siga,
lo seguí…y sentí…
Que soy libre, que puedo dar y que estoy VIVA!…

MELODIA
De improviso una mañana de mi cuerpo se fugó.
Los sonidos ya muy graves, que mi corazón gimió.
Melodía que toco, en lo más hondo de mi alma.
Melodía que sin saber la transformabas vos.

Que bello todo esto que nos entregas, Silvia
Gracias….

1 comentario

  1. Susana Svetliza said,

    14 noviembre, 2012 a 21:00

    HILDA no conozco a Silvia pero su poesia, canto o expresiòn me penetra en el alma de manera muy suave y a la vez profunda. Tenias q ser vos la q eligiò compartirlo, porq no es casualidad haberlo seleccionado para tu blog y me recuerda una cancion llamada Todavìa cantamos q interpretaba Victor Heredia.


Responder

