“Medicinas blandas y medicina moderna”

Estoy leyendo la página Escuela de Shiatsu, que figura como enlace en este blog y podrán ampliar allí si desean saber más sobre esto que voy a escribir. Me encuentro con este artículo que escribe la DRA.ALEJANDRA MARATEA, mi médica naturista,donde ella dice que existe” un PRECISO CUERPO ENERGETICO, que enferma antes que EL CUERPO FISICO”…pienso : que interesante esta concepción!! y quiero seguir leyendo, me estimula a
conocer de que se trata.
Luego sigo y encuentro algo acerca de las manifestaciones funcionales del cuerpo: dolores de cabeza, insomnio, angustias, dolores abdominales..
donde ella dice que disminuyen la calidad de vida y es necesario darles LA IMPORTANCIA que requieren.
Sigue diciendo palabras tan ciertas como: ” el cuerpo tiene llamados de atención que son alertas que poseemos los seres humanos que nos indican la necesidad de tomar medidas para cambiar por ejemplo: un hábito que nos está enfermando. Las funciones de los órganos del cuerpo pueden estar alteradas por estar ENLENTECIDAS o EXCESIVAMENTE ACELERADAS.”

!!Cuanta sabiduría y verdad en tus palabras, Alejandra!!
GRACIAS POR TUS ENORMES APORTES A TODOS NOSOTROS!!!!!

1 comentario

  1. ian jacubovich said,

    10 noviembre, 2012 a 17:31

    si cuanta verdad !!! yo me lei todo lo nuevo recien y bueno esta barbaro tia , igualmente se esta poniendo cada vez mas dificil la cosa jaja me esta costando entender .

    te amo estas en tu mejor momento me hace acordar a cuando eras mas joven !!!!!!!!!!!


Responder

