Uno de mis preferidos

Si de dramaturgo y director de teatro se trata, JAVIER DAULTE es un elegido por mi, en casi todo lo que hace. En el 2011 fui a ver una obra suya: ” 4D Optico”. En el programa que me entregaron al ingresar a la sala encontré palabras que expresan sentimientos profundos, manifestados en un lenguaje poético y con múltiples preguntas que no se si tienen tanta posibilidad de respuesta. Dice así:
” Todos, de alguna manera habitamos dos mundos, todos somos dos, AQUEL QUE SOMOS EN NUESTROS SUEÑOS, nocturnos o diurnos, y el de LA VIGILIA.
Aquel NIÑO que nunca dejamos de ser y el ADULTO que se niega a seguir creciendo. Aquel que creemos ser y el que somos para la mirada de los demás.
¿Pero que queda en nuestro cotidiano de esa otra realidad que tambien habitamos? ¿ No seremos en definitiva más que una síntesis de lo que soñamos y lo que la realidad nos ha deparado? ¿Donde quedó aquel yo
que no pudo ser?
Esa otra realidad de sueños que habitamos donde viven probablemente todos esos yoes que no han podido ser!!!

1 comentario

  1. patricia said,

    25 noviembre, 2012 a 16:00

    que lindas palabras!! invitan a la reflexión.


Responder

