” LA AURORA” DEL TANGO, un lugar para recomendar.

Son las 22.45hs., vengo de haber pasado un tiempo muy agradable allí. Y en un día especial, ya que me contó Elías Geday, que fue quien me atendio con mucha amabilidad, que hoy , Domingo 6 de Enero del 2013, es el primer domingo que abren este hermoso lugar de música, cena,  show , ubicado en Corrientes 3600 y cuyos télefonos son: 4865-2873 y 4865- 2874.

Les cuento un poco de que se trata: GRAN ELENCO DE CANTANTES, BAILARINES

MUSICOS EN VIVO,  con locución y animación de LILIANA SOLER. Se realiza una diversidad de eventos , como reuniones empresariales, cumpleaños,etc.  con pantalla gigante y ambiente climatizado. La dirección y producción general es de Héctor Vennera.

El día que conocí este encantador lugar fue el viernes 4 de Enero, sólo hace dos días, pasé previa recomendación de mi profesor de la Escuela de Espectadores de Teatro, del Cafe literario que funciona allí al comienzo de cada mes .

Me encontré primero comiendo unos deliciosos ñoquis, ya que eran las 13.30hs., preparados caseritos por la excelencia de la cocina de Juan Palacios Velasquez.

Por ahora lo que se es que los viernes el show consiste en música melódica. Por supuesto que ese viernes a la noche yo ya estaba viendo que sucedía en este lugar, apreciando un show increible, donde escuché a músicos como por ejemplo: Betty Russo, Silvio Brañas, Liliana Soler y al maravilloso tenor Julio Irigoyen, cuya voz todavía sigue resonando en mis oídos. Y a quién agradezco el haberme cantado “O SOLE MIO”, a pedido mío, canción que adoro.

Los sábados hay tango. Es lo que voy a escuchar el próximo sábado 12 de Enero. Y estará entre otros, Julio Irigoyen. Lo pueden apreciar por Youtube cantando el Ave María en una iglesia, en una ceremonia de casamiento, o haciéndolo con Valeria Lynch.

Y los miércoles, bajo la supervisión de Mauricio Rud , realizan un evento de canto para aquellos que se animan a agarrar el microfóno.

Y días de guitarreadas y otros domingos de raviolada, seguro exquisitos, caseritos y muchas cosas más……es llamar , preguntar y reservar.

y además hay baile para el que se atreva.

Lo que vivencié hasta ahora fue muy agradable.

Anuncios

1 comentario

  1. mario said,

    7 enero, 2013 a 23:58

    tango,noquis ,ravioles ummm me dan ganas de tomarme un avion y compartirlo todo con vos.Tanto para charlar verdad ?
    Ya lo hare


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: