Obra: Romero y Julita ¿vive el amor,muertos los amantes?

Hoy me ha invitado una amiga,Gloria, para ver esta obra que se estrenará el año próximo.Fue realizada para un grupo de personas con una consigna, que consistía en dar cada uno su visión de la obra,la interpretación de ella( hubo muy diferentes formas de verla en los espectadores) abierto a las críticas que cada uno quisiera proporcionar, etc. Muy interesante la experiencia. Nunca había sido invitada para expresarme y ser una especie de crítica del espectáculo. Me agradó todo lo que ví, lo único que escuché a alguien hablando de la iluminación, haciendo una crítica. pero en mi caso, estaba tan emocionada con esta obra que ni vi las luces.

No se cuando, pero sí se donde, TEATRO: PARAJE ARTESON , que queda en la calle Palestina 919.

Es para recomendar, para que vayan a verla apenas se estrene. En cuanto sepa, lo comunicaré a través del blog. Lo único que voy a decir es que está inspirada en Romeo y Julieta, como me aclaró el director cuando le pregunté si era una reedición. Me habló de inspirada y me encantó esa palabra. Me fui con eso, y me dije! realmente, que inspiración han tenido todos: los actores, las dos personas que escribieron la obra, el director, la elección de la música y el que se encargaba de pasarla, y no se quienes más.

El frente de este teatro, la pared de afuera, está trabajada con un mural hermoso, muy buenos los colores. Un espacio que agrada desde que uno está afuera esperando.

Anuncios

2 comentarios

  1. Gloria said,

    9 diciembre, 2013 a 01:30

    Comparto plenamente tu comentario. Para tener en cuenta cuando se estrene.

  2. Laura Mosquera said,

    13 abril, 2014 a 19:21

    Hola, soy Laura, una de las autoras y una de las actrices de Romero y Julita. Además de agradecerte mucho este comentario, te escribo sobre todo para contarte que estrenaremos el 4 de mayo de este año, en Paraje Artesón, Palestina 919.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: