Del blog: diccineario.wordpress.com

Lo tengo en la parte de enlaces del mío. Es un cinéfilo español, para mi, diferente en su estilo al resto.

Me agradó algo que puso en la película: ” STOP MAKING SENSE “. Cuando busco la traducción, me encuentro con DEJAR DE TENER SENTIDO. Ya este título hace que desee tenerla y ver de que trata. ! Como puede llamarse una película dejar de tener sentido! Ya el título me compra.

En principio por lo que significa para mí el tema del sentido, del significado, en las artes y ciencias humanas.

En el blog de Antonio Martín García aparece esta película y pone una frase de ésta que me agrada.

” no puedo hacerle frente a los hechos, estoy tenso y nervioso y no me puedo relajar. No puedo dormir, porque mi cama esté prendida en fuego. No me toques, soy un auténtico cable viviente.”

Otra que pone es una de Axl Rose, cantante, compositor y músico.( Guns N Roses). ” A VECES ESCUCHO EN LOS CONCIERTOS QUE LAS CHICAS ME GRITAN ! TE AMO, AXL !!! Y ENTONCES YO PIENSO: NENA, SI ME CONOCIERAS,ME ODIARIAS “.

Me deja sin palabras.

Responder

