Una frase de Mirta Narosky

Me llama la atención,es impactante ese mundo interno pleno de colores intensos, de seres donde la forma, los movimientos del cuerpo, el trabajo minucioso de cada zona que uno percibe en su obra y donde yo siento ese más allá de lo que aparece, una vivencia, una historia, donde quedo pensando en sus misterios y me marcho después de ver su obra, después de las sensaciones que provoca, pensando !!Uy!! que intenso, que fuerza que tiene ésto, que potencial que pone esta mujer en lo que hace y me llevo esos misterios para después poder pensar un poco en eso que me quiso transmitir, en acercarme a ese mundo interno.

Una frase de Mirta: ” El último eslabón de la creación plástica es el otro. Su sensibilidad capaz de recibir lo que uno transmite.”  Habla de aquellos valores o no sé como llamarlo: creación, transmisión, sensibilidad, recibir, dar, donar al otro. ! Estos sentimientos que ambas compartimos , si bien, recién la he conocido personalmente,son los que ya nos unen en esta amplia red que vamos entretejiendo aquellos seres que trabajamos por estas mismas cosas de la vida.

Y, doy gracias, a ir conociendo cada vez más a personas absolutamente sensibles y que SIENTEN, que no pueden con la indiferencia, con la desafectividad, que tratan de hacer algo con eso, dando otra cosa, movilizando afectos y desde lo que conocen, que es de vital importancia: la creatividad y EL ARTE. Gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: