Novedades en el museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, tiene el agrado de invitar a la inauguración de la muestra La bella y la bestia, de los artistas chilenos Cristóbal León & Joaquín Cociña, el próximo miércoles 22 de enero, a las 18.30 hrs, en Avenida San Juan 350.

 

Los artistas filmarán en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires una fracción de su primer largometraje, titulado La Casa Lobo. El Museo transformará una de sus principales salas en set de filmación.Además, se exhibirán tres películas del dúo chileno. Lucía y Luis, que son sus primeros cortometrajes, los cuales permitirán al público argentino acercarse al núcleo narrativo de los inicios: la fábula infantil que mezcla lo fantástico con la pesadilla. Y el otro trabajo es Los Andes, uno de sus últimos cortos,  presentado en la Bienal de Venecia de 2013. 

Adjuntamos los siguientes documentos: 1) Gacetilla de prensa con información sobre la muestra. 2) Un cuestionario con las respuestas de los artistas. 3) Imágenes. 4) Epígrafes y créditos de las imágenes. 5)Link a uno de los videos de León y Cociña: Lucía: https://vimeo.com/5202050

Los esperamos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: