Muestra Colectiva: “Aquella mañana………”

Información destacada

El Parque de la Memoria presenta “Aquella mañana fue como si recuperara si no la felicidad, sí la energía, una energía que se parecía mucho al humor, un humor que se parecía mucho a la memori”, una muestra de artistas nacidos durante los 70‘s y 80‘s que buscan, a través de sus obras, testear nuevas formas de relación con la historia. Curada por Inés Katzenstein y Javier Villa, la exhibición propone un vínculo con la memoria que no esté desconectado de una sensación de energía o, viceversa, postular un vitalismo apoyado en una relación permanente con lo que ya no está. La muestra podrá visitarse del 7 de diciembre al 25 de febrero de lunes a viernes de 10 a 17 y los fines de semana y feriados de 12 a 18 hs.

-Programa de Visitas Guiadas para escuelas e instituciones educativas de nivel primario, secundario, terciario y universitario.
Las visitas guiadas son gratuitas y se realizan, previa reserva, todos los días entre las 10 hs. y las 18 hs. Los fines de semana y feriados se realizaran visitas abiertas sin reserva previa en los horarios de las 11 hs. y las 16 hs. Las mismas parten del puesto de informes ubicado en la entrada del Parque.

LA DIRECCION ES: Av. Costanera Rafael Obligado 6745.

La página es : http://www.parquedelamemoria.org.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: