Obra de teatro:” Canción de cine”

Es un homenaje a las canciones del Cine Argentino.

Nos retrotrae a numerosas épocas del cine nacional y a una diversidad de canciones, que nos emocionan durante todo el espectáculo. Como dice el programa, es un homenaje a todos los artistas que hicieron posible nuestro amado cine nacional.

Y sigue:” Una canción alojada en el alma de la memoria. Este es el punto de partida para recrear un sin fin de melodías y homenajear a nuestro cine nacional y sus canciones.

Grandes artistas le han puesto letras, música y su voz a melodías que, con sólo iniciar un acorde, nos conectan con aquellas películas repletas de encantadores actores, actrices y realizadores que forjaron e hicieron nuestra historia del cine nacional. Los honramos con orgullo y con nuestro eterno agradecimiento.” 

Abarca el período entre el año 1933 hasta el 2013.

Su director CARLO ARGENTO. En la voz , la cálida figura de FRANCISCO PESQUEIRA y en el piano, acompañando con gran talento: RAMIRO PETTINA.

Es un regocijo para el alma. Emotiva obra, muy bien actuada e interpretada por Francisco Pesqueira, quien le dedica a la memoria de sus padres Ramón y Carmen, que como él dice: siendo gallegos le enseñaron a amar el cine nacional y sus artistas. y este amor lo sabe transmitir con mucha vitalidad y emoción al público.

Uno se va de allí con muchas sensaciones agradables, luego de haber pasado un tiempo inmerso en muchas épocas conocidas y no, pero recordando con cariño a tantos excelentes artistas que han integrado nuestra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: