Novísima Dramaturgia Argentina

Mañana continúa la presentación de estas obras de los jóvenes que incursionan en el teatro, desde 23 años hasta 32.

Ya he visto la primera ” Pollerapantalón”.Vvi en esta obra una relación entre dos hermanos, bastante pintoresca y peculiar. una madre que está, pero que no aparece y parece que la hermana la tiene encerrada en su cuarto, sin dejar que el hermano la pueda ver. ¿ que tipo de relación se plantea entre estos dos hermanos? Justamente esto es lo interesante. Como se están dado los roles. Mucho de lo que ocurre está muy bien trasladado a los cuerpos, con un trabajo en estos cuerpos muy importante. Ambos actores lo hacen muy bien.

Y uno cree en esta ambiguedad que producen con los personajes. Hay pares de opuestos en los actores, autoritarismo- sometimiento, cambio de roles, mujer. hombre, padres que brillan por su ausencia e hijos que tienen que resolver , como pueden las dificultades de esta vida, especialmente en nuestro país, tan ciclíco. No se como lo resolveran en otros, pero con participar de este, ya tengo bastante para decir.

La eterna problématica fraterna en juego, pero ¿ es la misma a través del paso del tiempo? Y, espero que lo presenten nuevamente, es interesante para interrogarse en estos puntos tan manifiestos y en el tema fraterno, que ya existe desde la Biblia, en los griegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: