El Teatro de Ricardo Bartís.

Es un director de teatro, productor y tiene su propio teatro “Sportivo Teatral”que comienza a dirigir en 1986.

Tiene un texto llamado “Cancha con Niebla” y quiero tomar sólo un fragmento donde habla de una sociedad que se encuentra resignada, sin ánimo de rebelarse contra lo preestablecido….. Una sociedad inmutable como la muerte…. y finalmente a lo que deseo arribar es a una obra que está en este texto suyo, que se llama “El pecado que no se puede nombrar”: es el de haber perdido los sueños, dice.

Me interesó, para este momento, pensar en este título de su obra . EL PECADO QUE NO SE PUEDE NOMBRAR.

Si nos ponemos a investigar cada uno, en uno mismo cual es el pecado que no se puede nombrar, ¿que responderían?

Bartís dio su respuesta. Me quedo pensando, no en pecado, sino en aquello que no se puede nombrar, lo innombrable y será diferente el sentimiento en cada uno , porque no lo puedo pensar, me parece que es del orden de las sensaciones, de la imaginación, o de la emoción….

¿ que les parece?

2 comentarios

  1. 27 febrero, 2014 a 10:30

    hola como va todo disculpa que te escriba por aca mira te dejo, como te había dicho, mi nueva web relacionada con Costa rica.
    http://costaricapuravida.es/

    espero que te guste.
    cualquier consulta sobre el tema no dudes en decirme.

    gracias

  2. hilbez said,

    27 febrero, 2014 a 11:28

    Hola Albert!!
    Ya lo he leído hace bastante, creí que te había hecho un comentario, me gustó muchísimo tu manera de encararlo, es un lugar hermoso Costa Rica, no se si seguirás escribiendo allí, pero volveré a entrar y escribiré algp en el blog para que se conozca. Igual ya queda en este comentario la dirección de web para que lo visiten, porque es indispensable que lo hagan, para conocer las bellezas de ese país. además me dijeron que es muy tranquilo, nada que ver con los de los alrededores, no existen las incertidumbres enormes como en otros y que la gente es muy solidaria y generosa. Esto de alguien cercano a mi que vivio unos meses alli,
    Que sigan bien!!
    cariños
    Hilda


Responder

