Quiero destacar el Centro Cultural de la Cooperación

Nuevamente lo haré, porque en 10 días he participado de una cantidad de producción de material, actividades con un nivel enorme de compromiso, que me han dejado un acercamiento a ciertos temas que me han enriquecido y aportado conocimientos nuevos, que en ,lo particular, a mí me interesan muchísimo.

Por ejemplo, el encuentro con Ricardo Bartís, dentro de una actividad que se realiza durante un tiempo, que es el Festival Shakespereano. gracias a todos los que trabajan en su producción, porque he podido asistir a varias propuestas. Tengo la ventaja o suerte o no sé como llamarlo,de asistir a la Escuela de Espectadores de Teatro, donde Jorge Dubatti nos transmite , nos presenta la posibilidad de acercarnos a ver o escuchar actividades que son de tal aporte, que para el que la realiza, el sentimiento es de agradecimiento por su forma de dar, de hacernos conocer lo que pasa en el mundo teatral y también de otras artes en general, como la literatura, la filosofía, los teatros de otros continentes. Una permanente información desde él y desde el Centro Cultural de la Cooperación. Lo que le transmito a las personas que me conocen, es que en estos 8 años que concurro, lo que siento es que me han cambiado la vida,. Hace años en la forma de realizar la clínica psicológica, incorporando el arte y hoy que no ejerzo, elijiendo una salida a través de la gestoría cultural, ya que me he contagiado el virus, como diría, lúdicamente, mi admirado Rafael Spregelburd.

Recomiendo buscar en Google las actividades que ofrece el Centro Cultural de la Cooperación. Existe la página. Hay muchas gratuitas.

Y al que guste de escuchar a mi docente de la Escuela, Jorge Dubatti, lo puede hacer por Radio nacional, los días sábado desde las 18hs hasta las 19hs. O pueden buscar lo que escribe en el diario TIEMPO ARGENTINO, poniendo en Google : tiempo argentino. Jorge Dubatti y aparecerán una variedad de artículos escritos sobre teatro, que gran parte de ellos son aquellos que nos presenta para ver en su Escuela. Imperdible. O poniendo su nombre en Google aparecen actividades de diversa índole realizadas en el exterior o en la UBA. Y luego, recomiendo sus textos, que estos los pueden solicitar en librerías, puede ser la que está dentro del Centro Cultural de la Cooperación, en PB o cualquier otra.

GRACIAS

 

GRACIAS!!!!!

 

Responder

