Cine en el Museo MACBA

viola 20 de junio-01

 

 

El Viernes 20 de Junio a las 19:00, se proyectará Viola de Matías Piñeiro, quien estará presente para un dialogo con el público moderado por Tamara García Iglesias, curadora de MAPA. Matias Piñeiro, es sin duda uno de los cineastas argentinos más talentosos e innovadores de su generación. Viola ha representado al cine nacional en diferentes festivales, destacando su presentación en el ciclo New Directors/New Film en Museo de Arte Moderno, Nueva York.

 

Piñeiro deslumbra al adaptar a la contemporaneidad situaciones delineadas hace más de 400 años en clave de comedia de enredos. Los escenarios de Shakespeare se trasladan a un Buenos Aires invernal, persiguiendo la aventura sentimental de dos mujeres. En el devenir, el film se vuelve una ficción intrincada donde la vida de las protagonistas se confunde con la vida de los personajes que interpretan. Basada en La duodécima noche de William Shakespeare, Viola profundiza la senda Shakespeareana trazada en el anterior film de Piñeiro, Rosalinda.

Por otro lado, el domingo 22 de junio a las 17:00, tendremos la exhibición de Las Voces deTamara García  Iglesias (Curadora de MAPA), quien estará dialogando con el público sobre su film.  Las Voces una película de no-ficción, un diario, una voz en off,  de un viaje que emprende la directora a China, haciéndose pasar por una colega en un festival de animación.

 

Finalmente también se programara el sábado 21 de junio a las 15:30, Todos vos sodes capitans de Oliver Laxe y a las 18:00 Todas las Mañanas de Rafa Ayuso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: