EXPOSICION con diálogo de obras.

Inauguración exposición El círculo caminaba tranquilo / La colección Deutsche Bank en diálogo con obras del Museo de Arte Moderno/

Sábado 28 de junio, a las 17 h.dialogo mamba con pintura alemana

 

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de invitar a la importante exposición El círculo caminaba tranquilo, de obras sobre papel de la Colección Deutsche Bank en diálogo con obras del Museo de Arte Moderno, el sábado 28 de junio a las 17 h, en Av. San Juan 350.

Habrá un recorrido exclusivo para prensa el viernes 27 de junio a las 16 h.

La exposición, de más de 180 dibujos —con curaduría de Victoria Noorthoorn—, se presentó en la Deutsche Bank Kunsthalle de Berlín entre noviembre de 2013 y marzo de 2014 y llega a nuestro país para ampliar el diálogo con una selección de obras del Moderno. Un encuentro imperdible entre varios de los más destacados nombres del arte de los siglos XX y XXI como Lucian Freud, Joseph Beuys, Piet Mondrian, Marta Minujín, Georg Baselitz, León Ferrari, Kurt Schwitters, Salvador Dalí, Guillermo Kuitca, Louise Bourgeois, entre muchos otros, en una puesta en escena donde la arquitectura desaparecerá para dejar espacio a una sinuosa línea que volará por un fantástico espacio aéreo.

1) Icono Gacetilla: Gacetilla de prensa con información sobre la exposición.
2) Icono Textos del catálogo: Textos de Victoria Noorthoorn, curadora, y de Daniela Thomas, diseñadora de la exposición.
3) Icono Imágenes: Fotos de obras y de la exposición de Berlín. Epígrafes y Créditos.
4) Icono Video: Comentarios de la curadora sobre la exposición de Buenos Aires y video de la exposición realizada en Berlín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: