ARTE Y CULTURA LOCAL Y DEL MUNDO.


El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de invitar a la inauguración y cierre del proyecto Sintonía para un convocante, de la artista Juliana Iriart, el próximo sábado 28 de junio, a las 16.30 h, cuando tendrá lugar el capítulo VII, Penumbra blanca, una obra participativa y espectacular, que será la primera obra de gran escala pensada para la fachada del Museo, en Av. San Juan 350.

Inauguración y cierre en tanto el evento es la culminación de una obra en proceso que Iriart realizó durante más de tres meses interviniendo los distintos espacios comunes del Moderno, trabajando en vivo, en contacto cotidiano con el público, y también inauguración, ya que será el único momento en el cual la exposición de Iriart podrá ser apreciada en su conjunto, incluyendo todos los capítulos que la integraron.

Antes y después, se sucederán en el Moderno diversas actividades e inauguraciones para pasar un día imperdible con lo mejor del arte y la cultura local y del mundo:

15 h: Performance ciclo Corpórea. Un viaje en bicicleta. En la sala de la exposición Argentina Lisérgica.

16 h: Francisco Slepoy, música sobre pinturas volumen 1. Sobre las obras de Silvia Gurfein y Carmen Villa. En el Auditorio.

16.30 h: Penumbra blanca. Capítulo de cierre del proyecto Sintonía para un convocante, de Juliana Iriart. En la fachada del Museo.

17 h: Inauguración de la exposición El círculo caminaba tranquilo de obras sobre papel de la Colección Deutsche Bank en diálogo con obras del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Sala del 2° Subsuelo.

18.30 h: Concierto de la Banda Voley, en diálogo con la exposición Sintonía para un convocante. En el Auditorio.

Todos los eventos podrán ser presenciados con entrada libre y gratuita a partir de las 15 hs.

Deja un comentario