Riña de objetos: Gordin vs. Wehbi

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene el agrado de invitar a la performance Riña de objetos. Gordín vs. Wehbi, que reúne por primera vez al artista Sebastián Gordín y al artista interdisciplinario Emilio García Wehbi, de destacada trayectoria en el ámbito de las artes visuales y el teatro argentino, respectivamente. La performance estará coordinada por Rubén Mira y se realizará, por única vez, el próximo viernes 23 de mayo, a las 18.30 h, en el auditorio del Museo, Av. San Juan 350. El acceso a la performance está incluido en la entrada al Museo.

Gordín vs. Wehbi: dos grandes artistas de la misma generación estarán trabajando en vivo frente al público, creando una obra inédita. Cada uno de ellos presentará y desplegará un dispositivo de objetos seleccionados; organizarán conjuntos, revelarán resortes ocultos de sus métodos de trabajo y realizarán una obra objetual compartida, inédita, sobre una mesa de trabajo.

Riña de objetos. Gordín vs. Wehbi se presenta en el marco de las jornadas de cierre de la gran exposición retrospectiva de Sebastián Gordín, Un extraño efecto en el cielo, que se puede visitar en el Museo de Arte Moderno hasta el 25 de mayo.
Wehbi y objetos

Wehbi y objetos

 

Gordin y objetos

Gordín y objetos

 

Wehbi

whebby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: